PK 13- 14...Para que? cuando? y como usarlo.

 
Posiblemente hayas oído hablar del famoso PK 13-14. PK para arriba, PK para abajo...pero que es realmente el PK 13-14?En este caso nos hemos fijado en la marca CANNA.
Pues se trata de un complemento fertilizante de alta calidad. Para los abonos de uso en fases de floración, rico en Fósforo y Potasio. Dos elementos necesarios en la floración y mucho(ya que en la floración demanda más de los dos elementos) y si se encuentran en la correcta cantidad, la floración será explosiva y contundente. Como su nombre dice la proporción de este brebaje es del 13% de Fósforo y 14% de Potasio, la proporción perfecta para que tus cogollos se tornen tupidos y pesados.
A continuación tienes una tabla en la que podrás ver una posibilidad de aplicación del PK 13-14, además de otros complementos que se usan para favorecer la absorción y disolución de nutrientes.



Se usa de la siguiente manera:
Agitar la botella muy bien antes de usar
Agregar una sola vez cada 3 semanas antes de la cosecha,en la siguiente dosis: disuelve 150 ml del concentrado en 100 l. de agua (1:666) Agregar esta mezcla durante 3 a 6 días al agua de riego. También es conveniente que realices lavados de raíces una vez cada 4 semanas más o menos (dependiendo de los abonados que hayas realizado) Además se puede utilizar en cualquier medio, ya sea tierra, sistemas de re-circulación, coco o sistemas de riego abierto. Además, PK 13/14 se puede usar tanto en cultivos de exterior como de interior.

Se venden en varios tamaños y capacidades, con sus respectivos precios( más que asequibles). Pero puedo asegurar que es una muy buena inversión, ya que mejorará muy notablemente el resultado final que nos dará nuestra querida planta. Además podrás añadir a la mezcla CANNABOOST o similar para ayudar a la absorción del PK 13-14 pero de eso ya hablaremos mejor...

Con este tipo de compuestos tenemos que mirar de almacenarlos siempre cerrados, en un lugares oscuros, libre de heladas y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

Comentarios