Fungicida-Insecticida-acaricida. COMPO. Alguien sabe algo?

Alguien sabe algo de este producto? sería apto para el indoor? por favor si alguien sabe algo de él o tiene alguna experiencia, ya sea buena o mala, por favor escribe.
En el bote pone que está autorizado para uso doméstico, aunque para el cultivo ya es otra cosa. A continuación explicaré su composición y lo que pone en el bote, pero si alguien tiene alguna experiencia con él agradecería que la comparta con todos.
El insecticida-acaricida-fungicida COMPO actúa contra: Pulgones, Oídio, Araña Roja, Cochinilla, trips, mosca blanca,roya,mildiu y dice que etc...por lo que supongo que debe ser fortísimo(por supuesto químico) y en caso de poder usarlo habrá que ceñirse a las instrucciones e ir con muchísimo cuidado y NUNCA,NUNCA!!!aplicarlo en floración. Seguimos, el modo de empleo es el siguiente: Leer todas las instrucciones, agitar antes de usar, aplicar mediante pulverizaciones de 2-3 segundos a unos 40-50cm de las hojas, realizando movimientos circulares para crear niebla fina, tratando igualmente la parte inferior de las hojas y la base de las ramas. En caso de persistir la plaga y/o enfermedad, repetir el tratamiento una vez por semana. No pulverizar en las horas de mas calor, ni sobre hojas mojadas, muy jóvenes o en plena floración. Cuando aplique en interiores, debe ventilar después de su utilización.
Composición: Piretrinas 0,03%(0,2g/l); butóxido de piperonilo 0,23%(1,6g/l);dicofol 0,09%(0,6g/l);mancozeb 0,2%(1,3g/l).
Peligrosidad para la fauna terrestre Categoría 0.
Peligrosidad para la fauna acuícola Categodría 0.
Si resulta ser aplicable, este es un gran producto ya que actúa sobre casi todas clases de pesadillas biologicas que existen para los cultivadores(oidio,araña,roja,etc...)aunque podria ser incompatible con productor como Bactofil(quizás).

Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog. De momento todo lo que vas publicando es interesante. Respecto al triple acción de Compo hay que ir con cuidado en su aplicación, ya que no es raro quemar las plantas al usarlo. En algunos foros (como el de lamarihuana.com) ya se han visto unos cuantos casos de gente con las plantas quemadas gracias al uso del Triple Acción.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo habia pensado, y ya lo pone tambien en el bote, que es muy fuerte y para darle directamente no lo recomendaría, quizas como preventivo y solo en fase de crecimiento pero con las plantas ya con un tamaño considerable.

    ResponderEliminar
  3. Hola. te aconsejo que no uses ese producto, sobre todo si luego vas a fumar la planta. Yo he usado el aceite o harina de neem, va muy bien. Tambien si quieres puedes usar abono de ortigas, un poco complicado de preparar, pero muy efectivo tambien. Te dejo un enlace http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-ecologico-f29/hacer-abono-crecimiento-con-ortigas-t81676.html espero te sirva. Suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Saludos, muchas gracias por tu comentario. Agradeceré que no pongas aquí tu spam