jueves, 28 de enero de 2010

EXPOCANNABIS y SPANNABIS 2010.



6ª edición de EXPOCANNABIS: 1, 2 y 3 de octubre 2010

Hace casi un decenio que se celebró la primera feria de derivados del cáñamo en Alemania. Desde entonces el auge de ferias dedicadas al cáñamo en todas sus aplicaciones, directas o derivadas, ha ido en aumento en Europa. Tanto es así que en los seis últimos años se han celebrado ya seis ediciones de la feria Spannabis en Barcelona, y cinco ediciones de la feria Expocannabis en Madrid.

Las condiciones feriales que ofrece la capital de España son inmejorables por su densidad de población y su situación geográfica, equidistante con casi cualquier punto de la península. Las anteriores ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público y expositores, y este año nos permitimos augurar un éxito aún mayor. Contamos con vosotros. ¡Que no os lo tengan que contar!

Precio de 15 € por día y el del abono de 3 días 40 €, ambos en taquillas del recinto ferial.



Sponsors 2010

7a edición de Spannabis 2010, 26,27 y 28 de Ferbrero de 2010.


Lo que parecía un sueño se ha convertido en una importante realidad: SPANNABIS se acerca a su séptima edición y, junto a Expocannabis en Madrid, se consolida como la cita más importante del calendario cannábico nacional, todo un trampolín de indiscutible solera al que nadie quiere faltar.

Ser pioneros supone un riesgo y una lucha y llegados a este punto, nos enorgullece comprobar que hemos ayudado a abrir este joven pero prometedor mercado, aportando nuestro grano de arena en la construcción de un sector próspero y sólido. En SPANNABIS creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo, en todas sus aplicaciones, y no nos cansaremos de proclamarlo y de luchar por la normalización. Gracias a los que nos apoyáis porque entre todos conseguiremos hacernos oír y finalmente construir la industria cañamera que el mundo se merece.

26, 27, 28 de febrero de 2010

Comprar Entradas Anticipadas en...

Compra anticipadaCompra anticipada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos, muchas gracias por tu comentario.

Si te gusta sigue el blog