Primeros usos.




En mis primeros usos del indoor, tuve realmente muchos fallos y pocas fotos, asi que poco explicaré, a parte de los parametros correctos para la buena cosecha.
-No combiene sobrepoblar nuestro espacio por cuestiones de VENTILACION y DISTANCIA del foco de luz y las plantas, tambien hay que controlar TEMPERATURA i HUMEDAD entorno a los 26 grados y entre el 30% y el 60% de humedad.
-Elegir el método y variedad/es de cultivo.
-Para el drenaje correcto de los tiestos al regar, colocaremos 2 o 3 dedos de arlita, previamente lavada, en cada uno de los tiestos.
-Es importante que las plantas no tengan carencias durante el crecimiento ni la floración, asi mismo debemos vigilar de no pasarnos con los abonos.(recomiendo el uso de bacterias para mayor capacidad de absorción, Bactofil).
-Es muy importante vigilar las plantas de cerca por la gran diversidad de BICHOS y ACAROS que pueden DESTROZAR la cosecha.
-La paciéncia es una virtud, no hay que perder los nervios, ni cuando crece, ni cuando florece, ni para el momento de la cosecha. Las cosas buenas se hacen esperar. Hehehe...

Una vez ya había realizado 2 o 3 cosechas, empecé a perfeccionar tanto mi técnica como mi equipo. Pero eso lo dejo para la siguiente entrada.

Comentarios