La cosecha.

He cortado las Black Domina en el dia lunar justo para la cosecha, espero que se note, y ya estoy usando mi secadero casero, que por cierto, va de perlas. Lo del calendario lunar nunca lo habia tenido en cuenta, pero realmente es todo un mundo de especificaciones para la hora de abonar, regar, cosechar,etc...pero ese es otro tema en el que ya me meteré mas adelante.
Aqui tenies mis BLACK DOMINA.(no se han hecho tan grandes por falta de calor)

Comentarios

  1. Buena cosecha hermano!!!me mola mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero puedas seguirlo formalmente, abajo tenéis el gadget parapoder seguir el blog

      Eliminar
  2. EEEyy que buen bloog! esta muy guapo!
    Cannabis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre, si lo compartes con tus conocidos será genial.

      Eliminar
  3. Buenas, no quiero romperte la ilusión, pero lo del calendario lunar es un timo, no es cierto. La luna se usaba antiguamente como reloj, para controlar perfectamente las estaciones del año y saber cuando plantar y cosechar, actualmente se mantiene esa tradición en algunos sitios, pero no es porque mejore o empeore el cultivo, es por tradición, ningún agricultor cosechará basándose en la luna si ve que hay algún factor metereológico que haga que sea mejor esperar o adelantar la cosecha. Vamos, que no hay evidencias científicas de que la luna afecte al crecimiento de las plantas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que no hay una evidencia científica contundente sobre la influencia de la luna en las plantas... Pero si que algunos agricultores y jardineros las usan, asi que quizás se pueda tener en cuenta, por si acaso, ahi esta la información ;-).
    Gracias por aportar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Saludos, muchas gracias por tu comentario. Agradeceré que no pongas aquí tu spam